24 Horas Edición Medio Día

13/12/2016

Lionel Messi conoció al niño afgano de la camiseta hecha con una bolsa de plástico

La imagen de Murtaza Ahmadi recorrió el mundo en febrero. En una foto viral, este niño afgano, fanático de Messi, vestía una camiseta de su ídolo hecha con una bolsa de plástico.




El sueño del niño afgano, Murtaza Ahmadi, finalmente se cumplió y por fin conoció a su ídolo Lionel messi. Aprovechando el viaje que el club Barcelona hizo a Qatar para disputar un juego amistoso, llevaron al pequeño a su encuentro.

El astro argentino, apenas lo vio, se mostró muy amable con él y lo alzó para tomarse fotografías. Como se recuerda el pequeño Murtaza se hizo mundialmente famoso tras publicarse unas fotografías donde usaba como camiseta de futbol una bolsa de plástico, donde había escrito el apellido y el 10 del argentino. Las imágenes rápidamente se viralizaron y entidades le hicieron regalos, y hasta las autoridades buscaron hacer coordinaciones para que tenga un encuentro con el astro del balompié.

El club Barcelona le envió dos camisetas una de la selección argentina y otra del club, ambas autografiada por Lio y ahora tras varios meses de espera se dio el tan esperado encuentro

Nadie podría pensar que gracias a esa bolsa y a un poco de ilusión iba a conocer a su ídolo, pero para este niño los sueños se hicieron realidad, hasta compartió el campo con todo el equipo del Barcelona y dio el play de honor.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLionel MessiQatar

También te puede interesar:

DENGUE