24 Horas Edición Central

05/09/2015

Bloque Deportivo: Chale pide disculpas y se queda en Universitario de Deportes

Mediante un comunicado, el técnico manifestó que habló “por presión de la prensa” y trabajará “incondicionalmente por el bienestar del club”.




Pese a que ayer anunció su renuncia como técnico de Universitario de Deportes, e incluso dio declaraciones a la prensa en donde se mostró indignado, hoy Roberto Chale firmó contrato con la directiva del club, recogió el diario El Comercio.

Este sábado, Chale se disculpó en horas de la mañana y afirmó que sí quería dirigir al conjunto crema. Tras una reunión con Germán Leguía y Raúl Leguía, el acuerdo habría sido que permanezca hasta diciembre con un mejor sueldo.

Trascendió también en diferentes medios que, previo a esto, Chale se había acercado hasta las instalaciones para entrenar al equipo, lo cual le fue impedido. Luego de las conversaciones, el ex ‘Niño terrible’ emitió un comunicado donde rectificó sus declaraciones hasta el momento.

“Nunca la administración del club me indicó que la Sunat no quería que me contrate”, indicó. Y sostuvo que fue debido a la “presión de la prensa” que manifestó que había renunciado. Sin duda, aún tiene cosas que aclarar y este domingo desde las 6:50 pm sólo en Teledeportes, lo hará.

AdempásAmistosos internacionales: Brasil 1-0 Costa Rica. Chile 3-2 Paraguay. Eliminatorias Eurocopa Francia 2016: San Marino 0-6 Inglaterra. Rusia 1-0 Suecia. España 2-0 Eslovaquia. Usain Bolt hace un ‘penal mareado’. Roger Federer sigue avanzandoen US Open. Marc Crosas se recupera de lesión al ritmo de la cumbia. Escalofriante accidente en formula Renault de Francia.


También te puede interesar:

DENGUE