24 Horas Edición Central

02/06/2014

Bloque Deportivo: Radamel Falcao queda fuera del Mundial Brasil 2014

Radamel Falcao, la gran figura de selección colombiana, no jugará el Mundial Brasil 2014 debido a que no se encuentra totalmente recuperado de la lesión de su rodilla izquierda.




Radamel Falcao, la gran figura de selección colombiana, no estará presente en el Mundial Brasil 2014 debido a que no logró recuperarse totalmente de la lesión a su rodilla izquierda, informó el técnico argentino José Pekerman.

El técnico de Colombia indicó que es uno de los episodios más tristes que le toca pasar en este tiempo que lleva al mando de los cafeteros, y es que el ‘Tigre’ era pieza importantísima en su equipo titular.

"No son buenas noches. No hemos tenido un buen día. Con mucho dolor informarles que Falcao, Perea y Muriel no van a poder estar. Es un momento difícil para los tres. Tenía mucha ilusión de poder participar. Hay que apoyar al equipo desde afuera", anunció el DT.

El artillero de 28 años sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior en enero durante un partido del Mónaco por la Copa de Francia. Esta lesión finalmente le quita el sueño de jugar el mundial.

Falcao marcó nueve goles en 13 partidos para dejar a Colombia segunda en la clasificación detrás de Argentina. En esta vuelta de los colochos a los mundiales desde 1998, el delantero era el llamado a ser el abanderado de equipo, por lo que Colombia está consternada con la noticia. 

Lista final de con los 23 elegidos de Pekerman

Lista final de con los 23 elegidos de Pekerman

Arqueros: David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas

Defensas: Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Santiago Arias, Éder Álvarez Balanta, Carlos Valdés, Camilo Zúñiga

Volantes: Fredy Guarín, Alex Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, James Rodríguez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez

Delanteros: Jackson Martínez, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez

Esta y otras noticias mas en su Bloque Deportivo con Omar de Somocurcio.


Temas Relacionados: ColombiaJosé PekermanMundial Brasil 2014Radamel Falcao

También te puede interesar:

DENGUE