2024 En 24 Horas

10/01/2024

Guayaquil: reportero de Panorama llega a la zona más peligrosa y convulsionada de Ecuador

Luis Vargas, en exclusiva, recorre junto a la policía ecuatoriana el distrito de Nueva Prosperina, bastión de la organización criminal “Los Tiguerones”.




El reportero de Panorama, Luis Vargas, llegó a la zona más peligrosa de Guayaquil. Nos referimos al distrito de Nueva Prosperina, que, según las autoridades policiales, es el centro de operaciones de la organización criminal “Los Tiguerones”.

Según explicó el periodista, policías y militares ecuatorianos vienen preparando una incursión sin precedentes en esta zona convulsionada con el objetivo de capturar al cabecilla de esta banda delincuencial, así como a sus otros integrantes.

Bajo una intensa lluvia, Luis Vargas también recorrió los exteriores de la dependencia policial, donde permanecen detenidos 13 terroristas involucrados en la toma y el secuestro de los trabajadores del canal de televisión TC ocurrido el lunes.

DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

Hay que señalar que Luis Vargas continuará en Ecuador para informar desde el lugar de los hechos todas las incidencias respecto a la violencia y la convulsión que se vive en ese país debido a la criminalidad y la delincuencia organizada.


Temas Relacionados: DelincuenciaEcuadorGuayaquilInseguridad CiudadanaLuis VargasPanorama

También te puede interesar:

DENGUE