2024 En 24 Horas

24/01/2024

Julio César Uribe sobre llegada de Ricardo Gareca a la Selección de Chile: “Hay que desearle muchos éxitos”

Asimismo, pidió enfocarnos en lo nuestro, apoyando a Jorge Fossati para que Perú pueda recuperarse en las Eliminatorias.




El extécnico de la Selección Peruana, Julio César Uribe, se pronunció sobre la inminente llegada del argentino Ricardo Gareca a la Selección de Chile y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos y desafíos deportivos con “La Roja”.

“Hay que desearle éxitos a quien nos permitió reencontrarnos con la sonrisa yendo a Rusia 2018 y quedándonos en la puerta de Qatar. Y ahora le toca trabajar profesionalmente en Chile, donde espera conseguir éxitos”, dijo Uribe.

Si bien Gareca enfrentará dos partidos amistosos con Chile, ante Francia y Armenia, su debut oficial será ante Perú por la Copa América. En ese sentido, Julio César Uribe dijo que siempre espera que a la Selección Peruana le vaya bien.

HAY QUE ENFOCARNOS EN PERÚ

Por otro lado, aseguró que es momento de enfocarnos en lo nuestro, apoyando a Jorge Fossati para que Perú pueda encontrar el camino del triunfo en las Eliminatorias y así tentar un cupo en al Mundial de México y Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE