2023 En 24 Horas

06/12/2023

"Gratitud a mi viejita": Kenji Fujimori emocionado por la liberación de su padre

Se filtró un audio del hijo menor del expresidente en el que mantiene comunicación con amigo tras conocer la resolución del TC que ordena la liberación inmediata de su padre, Alberto Fujimori.




Emocionado es como se le escucha en un audio a Kenji Fujimori, el hijo del expresidente Alberto Fujimori, tras conocer la resolución del Tribunal Constitucional (TC) que orden la excarcelación inmediata de su padre.

Habla, promoción, me imagino que la noticia ya llegó allá a los Estados Unidos. ¿No han visto las redes? No sabes la alegría, la emoción que siento, realmente resistir y aguantar tanto años, hasta que finalmente se ha hecho justicia c...jo”, se escucha en el audio.

“Contigo que hemos viajado con mi papá cuando era presidente por costa, sierra y selva, tú que los has visto chambear. No sabes la alegría que sentimos ahorita, alegría y eterna gratitud”, sostuvo Kenji.

GRATITUD A MI VIEJITA

“La verdad, en la calle, cuando la gente me dice ‘chino, mándale saludos a tu papá, fuerza, fuerza’. (Solo tengo) eterna gratitud para con todos costa, sierra y selva, gratitud a mi viejita y por supuesto al de arriba, al divino. Así es, promo, yo cualquier cosa te mantengo al tanto. Dios te bendiga, chau”, concluyó el excongresista.


También te puede interesar:

DENGUE