2023 En 24 Horas

03/11/2023

Ministro del Interior: 1 900 policías resguardan zona de El Agustino y La Victoria

Vicente Romero ofreció una conferencia de prensa para informar sobre las medidas que adoptarán a favor de la seguridad ciudadana en La Victoria y El Agustino.




El ministro del Interior, Vicente Romero, informó sobre las medidas que adoptarán desde su sector a favor de la seguridad ciudadana en los distritos de La Victoria y El Agustino, donde se han reportado enfrentamientos entre extranjeros y peruanos.

Durante la conferencia de prensa ofrecida la noche de este último jueves, anunció que, en un trabajo coordinado con los municipios de los distritos antes citados, para controlar esta situación de violencia.

POLICÍAS RESGUARDAN DISTRITOS

En esa línea, el ministro anunció que cerca de 1 900 efectivos policiales vienen prestando seguridad en las zonas de conflictos. Además, informó que el margen de control se estaría ampliando al distrito de San Luis tras los recientes actos de violencia. 

"Inmediatamente, después de estas acciones en respuesta de comerciantes y trasportistas contra el cobro de cupos por banda criminales venezolanas, se han tomado acciones para controlar y se han reforzado los servicios, en este momento tenemos 1 900 policías resguardando la zona", explicó.


También te puede interesar:

DENGUE