2023 En 24 Horas

21/09/2023

Julio Rodríguez sobre abogado de Bermejo: "Sus declaraciones son una falacia argumentativa"

Abogado penalista cuestionó a su colega Ronald Atencio, por calificar de "pantomima" y "obra teatral" el allanamiento a la vivienda y despacho del congresista Bermejo.




El abogado penalista, Julio Rodríguez, se pronunció sobre las declaraciones de la defensa legal del congresista Guillermo Bermejo, Ronald Atencio, quien tildó de "pantomima" y "obra teatral" el allanamiento a la vivienda y despacho del parlamentario. 

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 Horas, el letrado cuestionó a su colega por tales declaraciones por la diligencia realizada en el marco del caso "Los operadores de la reconstrucción".

"La declaración del abogado es, básicamente, una falacia argumentativa, está tratando de tildar la actividad del Ministerio Público porque es, evidentemente, de interés social, y los medios están presentes en este tipo de diligencias", indicó.

"MANOTAZOS DE AHOGADO"

"Cuestionar a la autoridad es, básicamente, en buena cuenta, una falacia argumentativa, manotazos de ahogado, porque lo que tendría que establecer y aclarar es, cuál es su vinculación con las personas que, como dijo el congresista, sin ningún tipo de verificación, los sacó de su entorno", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE