2023 En 24 Horas

13/09/2023

Pedro Yaranga: “Cuando hay heridos, los terroristas no tienen la necesidad de secuestrar a enfermeros”

El experto en temas de terrorismo aseguró que nadie ingresa a la zona alta de Vizcatán del Ene sin la autorización del Militarizado Partido Comunista del Perú.




El experto en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, se pronunció sobre el presunto secuestro de un enfermero en la zona del Vraem y aseguró que los terroristas no suelen hacer este tipo de prácticas con los trabajadores de salud.

“Cuando ellos tienen una emergencia, como atención de heridos, no tienen la necesidad de secuestrar a ningún trabajador, pues directamente lo llevan a la posta sanitaria”, dijo en entrevista con el programa “2023 en 24 Horas”.

Señaló que, en este caso, una columna terrorista del Militarizado Partido Comunista del Perú bajó desde el monte expresamente preguntando por el enfermero para luego llevárselo por la fuerza, según testimonio de sus familiares.

VRAEM CONTROLADO POR TERRORISTAS

“La zona alta de Vizcatán del Ene está controlado por los remanentes terroristas del autodenominado Militarizado Partido Comunista del Perú. Los cocaleros están censados por ellos y nadie ingresa sin su autorización”, enfatizó.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasPartido ComunistaPedro YarangaVraem

También te puede interesar:

DENGUE