2023 En 24 Horas

11/09/2023

Wilfredo Pedraza: “No existe prueba de que Hugo Chávez haya entregado dinero a Humala”

Abogado de Ollanta Humala y Nadine Heredia le restó importancia a la confesión de Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien dijo que Hugo Chávez entregó dinero a la expareja presidencial.




Wilfredo Pedraza, abogado del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, le restó importancia a la confesión de Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien señaló que la expareja presidencial recibió dinero de Venezuela.

“No existe un solo elemento serio que permita corroborar que Hugo Chávez sustraía dinero del tesoro público de Venezuela y lo entregaba a la campaña del señor Humala en el 2006”, sostuvo Pedraza en entrevista con “2023 En 24 Horas​”.

Por otro lado, Pedraza negó que la defensa legal de Humala haya impedido que Marcelo Odebrecht y otros testigos brasileños declaren en el juicio oral contra su patrocinado y, por el contrario, culpó al Ministerio Público.

SOBRE CASO ODEBRECHT

“Nosotros nunca hemos pedido a los brasileños que no declaren ante la justicia peruana. Si los brasileños no declaran es por responsabilidad de la Fiscalía. Es tan claro como eso”, enfatizó el abogado en diálogo con Mávila Huertas.


También te puede interesar:

DENGUE