2023 En 24 Horas

04/08/2023

Presidenta Dina Boluarte renueva equipo de comunicaciones para mostrar nueva imagen

Para expertos en comunicación política, la jefa de Estado desde que asumió el cargo ha cambiado buscando proyectar una imagen distinta a cuando era parte del gobierno de Pedro Castillo.




Para expertos en comunicación política y hasta diseñadores de moda, las preferencias de la presidenta Dina Boluarte han cambiado desde que asumió el cargo, el pasado 7 de diciembre, tras el fallido golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo Terrones.

Desde los trajes hasta los peinados sofisticados es la imagen que busca proyectar la mandataria con miras al 2026. Durante las celebraciones por Fiestas Patrias, la jefa de Estado optó por usar un traje blanco, de la paz, y un traje azul que simboliza el liderazgo.

Según fuentes de 2023 en 24 Horas, días previos a su mensaje a la Nación, Dina Boluarte ordenó a sus ministros cambiar a todos sus jefes de prensa porque está convencida de que el gran rechazo a su gobierno se debe a su deficiencia en comunicación gubernamental.

CAMBIO DE DISCURSO

Pero eso no es todo, recordemos el drástico cambio de su discurso cuando aun Pedro Castillo era presidente, Boluarte aseguraba que si eventualmente lo vacaban ella no asumiría la presidencia y se iría con él.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasComunicacionesDina BoluartePresidencia

También te puede interesar:

DENGUE