2023 En 24 Horas

04/10/2023

Ica: realizan marcha contra la delincuencia extranjera

Con pancartas en mano, decenas de ciudadanos exigieron la expulsión de ciudadanos extranjeros que estén involucrados en actos delictivos.




En Ica, decenas de personas participaron en la marcha contra la inseguridad ciudadana y exigieron justicia para la joven de 28 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza en el distrito de Subtanjalla.

La movilización que participaron familiares y amigos de víctimas como Erika Hernández Olivares (28), quien fue encontrada muerta en el sector de Arrabales se extendió por horas en diversas calles y avenidas de la provincia iqueña.

Con pancartas, gigantografías y a viva voz, exigían una exhaustiva investigación por el crimen y la expulsión de ciudadanos de nacionalidad venezolana indocumentados y que estén involucrados en actos delictivos.

"Me toco perder a mi esposa de una manera cruel, me duele, hubiese preferido morir, pido a las autoridades hacer bien su trabajo", "Mi hijo estaba en su moto, me sumo a esta lucha porque no hay nada que calme este dolor", fueron algunas de las declaraciones de los familiares de las víctimas.


Temas Relacionados: ExtranjerosIcaMarchaPancartas

También te puede interesar:

DENGUE