2023 En 24 Horas

07/12/2023

Manuel Olaechea: "Le pediría a la presidenta Boluarte escuchar más afuera de su ámbito de confort"

El representante de la Asociación de Empresas Agroexportadoras de Ica exhortó a la jefa de Estado y al Congreso analizar la situación en la que se encuentra el país.




Manuel Olaechea, representante de la Asociación de Empresas Agroexportadoras de Ica, reveló que desde el último domingo un grupo manifestantes intentaron tomar la Panamericana en el marco de las anunciadas marchas a nivel nacional en contra del gobierno de Dina Boluarte.

"Desde el pasado domingo ha habido diversos intentos de bloquear la Panamericana que han logrado actos de violencia que han sido controlados por la policía sin realizar ningún tipo de daño", indicó en entrevista con 2023 en 24 Horas. 

LLAMADO A LA PRESIDENTA

En esa línea, el representante hizo un llamado a la jefa de Estado, y a otras instituciones, a no solo escuchar a su entorno para atender las demandas de los ciudadanos y exhortó a que analicen la situación actual en la que se encuentra el país.

"No sé bien a quien escucha, quienes son los consejeros, acá en provincia se dicen y hacen cosas que nos parecen fuera de lugar, le diría a la presidenta Boluarte, y al Congreso, que escuche un poco más de su ámbito de confort", expresó.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAgroexportacionesBloqueosCongresoDina BoluarteIcaMarchas

También te puede interesar:

DENGUE